Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

La comida chatarra metafóricamente ejemplificada con la muerte de un ratón en un restaurante de EE.UU

Visitas

En redes sociales se ha vuelto viral un video en donde es captado un roedor paseando sobre los ingredientes en un despachador de una cadena de comida rápida. No es tanto el hecho de ver un ratón en un lugar que debería tener una higiene impecable (que ya es de por si malo, muy malo) sino lo que hace el animal en cuestión: al no ver más salida, se lanza directo a la freidora de papas.

En las imágenes grabadas por Brushawn Lewis se puede ver al roedor pasearse por el área donde se preparan la hamburguesas, mientras los clientes lamentan la situación. Uno de los empleados intenta calmar el disgusto de los clientes diciendo que devolverá el dinero a quienes lo deseen.

En un momento de la grabación se ve como una mujer intenta atraparlo con un contenedor de metal sin éxito, acto seguido, el animal se lanza hacia la freidora en un acto “desesperado” por escapar.

Tras el terrible acto de “sacrificio”, la cadena de hamburguesas Whataburguer cerró temporalmente el establecimiento, prometiendo en un comunicado utilizar ese tiempo para llamar a control de plagas y limpiar a conciencia el lugar para no volver a tener episodios así.

También te puede interesar:

ONU denuncia detención de niños migrantes en EU

Te puede interesar

Advertisement