Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

Hombre secuestra autobús en Brasil y es abatido por la policía

Visitas

Brasil.  El día de hoy la policía de Brasil logró abatir a un hombre armado que mantenía como rehenes a 37 pasajeros de un autobús en el Puente Río-Niterói.  Así lo informaron autoridades de Río de Janeiro.

Después de más de tres horas reteniendo a los pasajeros, la policía comenzó su estrategia y el encargado de disparar fue un francotirador, que según testigos, no le llevó más de cinco minutos acomodarse y disparar.

“Se colocó sobre un autobomba y esperó a que se asomara el secuestrador del autobús para hacer una exigencia, después le disparó y lo mató”, mencionaron.

En seguida los presentes comenzaron a aplaudir y reconocer la gran labor del guerrillero, liberando así a todos los rehenes sin ninguna lesión, pues el sujeto los había amenazado de incendiar el autobús, desconociendo su objetivo.

Por otro lado, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó a los policías por terminar con el secuestro exitosamente.

“Felicitaciones a los policías de Río de Janeiro por la acción exitosa que puso fin al secuestro de ómnibus en el puente Río-Niteroi esta mañana. Criminal neutralizado y ningún rehén herido. Hoy no llora la familia de ningún inocente”, escribió.


 

 

 

Entérate más

Trump presume la construcción de un muro “grande y hermoso”

 

Te puede interesar

Advertisement