Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

100% Deportes

Sede del México vs. Brasil buscará romper récord previo a la Copa América

Visitas

México se enfrentará a Brasil en un amistoso previo a la Copa América 2024 y buscan romper récord de asistencia.

REDACCIÓN

El partido amistoso entre las selecciones de México y Brasil ya tiene definida su sede para jugarse el sábado 8 de junio del 2024: se trata del Kyle Field de Texas que buscará romper el récord de asistencia en un partido de futbol en Estados Unidos.

La sede será la casa de los Aggies, equipo de futbol americano colegial de la Universidad de Texas A&M, que tiene un récord de asistencia de 110 mil 633 espectadores.

La intención de SUM (Soccer United Marketing), la empresa que gestiona los partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos, es imponer un nuevo récord de asistencia en territorio estadunidense.

El partido de futbol con más espectadores en la historia de Estados Unidos es un amistoso entre el Real Madrid y el Manchester United que se llevó a cabo el 2 de agosto del 2014 en el Estadio de la Universidad de Michigan, con 109 mil 318 aficionados.

El Empower Field at Mile High, casa de los Denver Broncos de la NFL y con capacidad de 76 mil 125 espectadores, será el estadio para el partido amistoso ante Uruguay, del 5 de junio.

AMISTOSOS

Los encuentros ante Uruguay y Brasil le servirán a la Selección Mexicana de Jaime Lozano de preparación para la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos.

Te puede interesar:

La Selección Mexicana cerca de amarrar amistosos contra Canadá y Nueva Zelanda

 

Te puede interesar

Advertisement