Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

“No seas mari…”, Chilavert ofende a Vinícius Jr. con comentario homofóbico

Visitas

En los últimos meses se ha acrecentado el racismo contra Vinícius Júnior en todas partes de España.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

José Luis Chilavert cargó contra Vinícius Júnior por llorar por los ataques de racismo que recibe, al decirle “maricón” a través de las redes sociales.

El exportero de la selección de Paraguay respondió por medio de la red social X, antes Twitter, a una publicación de la conferencia del brasileño cansado de los ataques en su contra por su color de piel.

La cita textual de Chilavert fue la siguiente: “Pan y Circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el futbol es para hombres”, dijo el paraguayo.

Las palabras de Vinícius Júnior fueron previo al partido que Brasil empató 2-2 ante España en el Estadio Santiago Bernabéu, casa precisamente del club Real Madrid donde milita.

En los últimos meses se ha acrecentado el racismo contra Vinícius Júnior en todas partes de España. La última fue de aficionados del Atlético de Madrid con Vini Jr., previo a un juego de Champions League.

FRASE

“Pan y Circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el futbol es para hombres”, J.L Chilavert LEYENDA PARAGUAYA.

TE RECOMENDAMOS:

Memo Ochoa dejará al Salernitana al final de la temporada

Te puede interesar

Advertisement