Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

La imprudencia de un padre o como una niña de 12 años puede matar a alguien

Visitas

Muchas veces se hacen buenas acciones que pueden ser malinterpretadas en ocasiones, o incluso tener consecuencias fatales para los involucrados: Tomas Mejía Tol fue acusado el viernes de homicidio negligente y de poner en peligro a niños por dejar conducir un Todoterreno a su hija de 12 años, lo cual resultó en un accidente fatal, informa un comunicado de la Policía de Houston, Texas en EE.UU.

El trágico suceso tuvo lugar el jueves en un estacionamiento de un complejo departamental, cuando el padre de la niña estaba enseñándole a conducir. Intentando salir del aparcamiento, por error la pequeña apretó el pedal del acelerador, arrollando en el proceso a Enrique Vázquez, de 47 años, quien se encontraba paseando a sus perros.

El Todoterreno terminó estampado en un árbol, llevandose la vida de Vázquez junto con su mascota. Dentro del vehículo se encontró en la parte trasera a un bebé de 2 años al momento del accidente.

El padre fue arrestado ‘in situ’ y encarcelado bajo una fianza de 2.000 dólares, recogen medios locales: “No se puede permitir que un niño conduzca en un lugar poblado. Si va a enseñarle a un joven a conducir, váyase […] a un sitio donde no tenga la posibilidad de quitarle la vida a nadie”, comentó Sean Teare, jefe de la División de Delitos Vehiculares de la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Harris.

Vázquez era originario de México, se encontraba trabajando en el país para pagar el tratamiento médico que requería su mamá, quien se quedó en el otro lado de la frontera.

 

Te puede interesar

Advertisement