Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

¡Mortal accidente! Una niña de 9 años de edad murió tras accionar un arma de fuego

Visitas

Una niña murió tras accidentalmente disparar con el arma de su abuelo

SALVADOR TREJO

IXTAPALUCA, EDOMEX.- Terrible tragedia se registró en la Unidad Habitacional San Buenaventura, en el municipio de Ixtapaluca, donde una niña, de 9 años de edad, accionó accidentalmente un arma de fuego de su abuelo al interior de su hogar y perdió la vida.

De acuerdo con informes de las autoridades, la pistola pertenecía al abuelo de la niña, quien es miembro activo del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), pero tras regresar a casa, luego de cumplir con su turno de trabajo, dejó la pistola de cargo sin vigilancia sobre la cama, mientras se cambiaba de ropa.

Desafortunadamente, la pequeña entró a la habitación y manipuló el arma, la cual no tenía seguro y se produjo un disparo, lo que la dejó herida de gravedad.

Tras escuchar el disparo, los familiares de la menor vieron que sangraba profundamente y solicitaron ayuda de los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la menor a un hospital cercano para tratar de salvar su vida.

Sin embargo, la pequeña murió durante el trayecto, debido a la gravedad de la herida que presentaba. El policía fue detenido y presentado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS:

Mueren tres personas quemadas por incendio forestal

Te puede interesar

Advertisement