Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Vuelca combi en la México-Pachuca, un muerto y 16 heridos

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

EdoMex.– Una combi con pasajeros volcó cuando circulaba sobre la autopista México-Pachuca, lo que dejó un saldo de una persona muerta y 16 lesionadas, la mañana de este martes a la altura del puente de la estatua del vigilante.

De acuerdo con la versión de algunos testigos y de los sobrevivientes de este aparatoso accidente, el chofer del colectivo, quien sería la víctima mortal, transitaba a gran velocidad y esto provocó que perdiera el control de la unidad, por lo que terminó impactándose contra una valla de concreto.

Al llegar los paramédicos, se brindaron primeros auxilios a las personas lesionadas por lo que se confirmé el fallecimiento de una de ellas, cuya identidad no fue confirmada, en tanto el resto de los lesionados recibieron atención medica en el lugar.

Tras la valoración de su estado físico, algunos de los pasajeros fueron llevados a hospitales cercanos para una atención más exhaustiva. El director de Protección Civil y Bomberos Ecatepec, Jesús Miranda Cárdenas confirmó que el Hospital La Villa fue uno de los lugares que recibieron a los sobrevivientes, así como a la Clínica 68.

La zona del accidente fue acordonada para facilitar las labores de los bomberos, quienes retiraron el combustible que la unidad volcada dejó sobre el asfalto. La combi es una Urvan de la ruta 30 con matrícula A-83729 del Estado de México.

En la zona también trabajaron Bomberos de Tlalnepantla, unidades de la Cruz Roja y elementos del SUEM.

TE RECOMENDAMOS:

Presentará AMLO 10 reformas constitucionales en febrero

Te puede interesar

Advertisement