Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Muere limpiacristales ¡Cayó de 17 pisos!

Visitas

El andamio donde se encontraba sentado sufrió una falla y se fue al vacío

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Espantosa muerte encontró un limpiacristales, al caer desde una altura de más de 25 metros mientras laboraba en una de las torres del Conjunto Habitacional Puerta Toreo, ubicado en calles de la Colonia Argentina Poniente, alcaldía Miguel Hidalgo.

El fatal percance se registró la tarde de ayer en los edificios ubicados sobre la Calzada México Tacuba, casi en su cruce con General Arista, donde el hoy occiso, de aproximadamente 30 años de edad, limpiaba el exterior de las ventanas del piso 17, cuando el andamio donde se encontraba sentado sufrió una avería y esto provocó que cayera al vacío.

El cuerpo del joven se estrelló brutalmente contra el pavimento, lo que le causó traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas, por lo que su muerte fue instantánea.

Moradores de la zona salieron corriendo de su departamento para tratar de auxiliar al trabajador, por lo que inmediatamente solicitaron auxilio a los vigilantes del inmueble, ya que la víctima cayó sobre el pasillo interior que se encuentra entre los cuatro edificios.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de Protección Civil tan solo para confirmar la muerte del limpiavidrios, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina, el cual realizó las diligencias correspondientes y llevó a cabo el levantamiento del cadáver pasa ser trasladado al Semefo.

TE RECOMENDAMOS:

Madrugada violenta en la Ciudad de México

Te puede interesar

Advertisement