Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

¡POR POCO Y NO LO CUENTA! Cae El Costeño a una barranca

Visitas

El comediante, Javier Carranza, que regresaba de una presentación cayó a un barranco en la que viajaban tres personas en la autopista México–Tampico

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Al menos tres lesionados, entre ellos el comediante Javier Carranza, “El Costeño”, dejo la caía de una camioneta a un barranco sobre la carretera federal México-Tampico a la altura del municipio de Calnali en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes de seguridad los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, en que se informó de la salida y volcadura de una camioneta la cual cayó a un barranco. La unidad era conducida por el chofer del comediante quien perdió el control del vehículo en una curva, lo que propició que se volcara. Los tres ocupantes resultaron lesionados.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y de rescate quienes los trasladaron a una clínica rural alrededor de las dos de la mañana, sin embargo, al solicitar que les enviaran a Pachuca el comediante dijo que lamentablemente no les prestaron ayuda.

Eso sí, el Costeño señaló que nos los atendieron en el lugar de los hechos, “Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca, Hidalgo. Pero no hubo quien y tuvieron que venir desde la Ciudad de México a ayudarnos”.

Para alivio de los fans, el Costeño señaló que esta lastimado pero vivo. “Gracias a Dios estamos vivos. Estamos bien, lastimados, pero vivos”, señaló.

TE RECOMENDAMOS:

Fallece Nicandro Díaz, reconocido productor de la televisión mexicana

Te puede interesar

Advertisement