Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Pablo Lyle sigue en espera, su juicio se extiende un mes más

Visitas

Estados Unidos.  Después de varios meses del caso Pablo Lyle, hoy 11 de julio se llevaría a cabo en Miami la audiencia decisiva para dictaminar su situación legal, sin embargo sus abogados lograron aplazar el caso un mes más.

El actor acudió a  la audiencia ya antes programada y por primera vez en todo su juicio, al salir de esta declaró sus primeras palabras a los medios de comunicación agradeciendo el apoyo de todos los que están con él apoyándolo.

“Solamente quisiera agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado esas señales de apoyo y cariño, les agradezco infinitamente”, mencionó.

Por ultimo, la prensa preguntó su sentir al respecto y esto fue lo que mencionó:

“Son momentos que ustedes saben hay un proceso en camino y no puedo hablar más, pero quiero agradecerles mucho el estar acá”

https://www.instagram.com/p/Bzx-PUjBaXs/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante la audiencia, no se llegó a un acuerdo entre la familia del fallecido Juan Ricardo Hernández y Pablo Lyle, por lo que tampoco se le ha dictado sentencia. Según información de Venga la Alegría la familia del fallecido no se presentó en el juzgado ni la familia del actor.

Por otro lado, la defensa de Pablo tratará de probar que el actor no fue el primero en cometer una agresión, como tambien se investigará al fallecido en cuanto a su estilo de vida y comportamiento, ya que puede tratarse de una persona violenta.

La próxima audiencia se llevará a cabo el 22 de agosto, esperando se llegue a un acuerdo.

 

Entérate más

Viuda del hombre que mató Pablo Lyle le manda fuerte mensaje

 

Te puede interesar

Advertisement