Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Arrastra auto 600 metros a mujer, en la México-Puebla

Visitas

DEYANIRA CARMONA

LOS REYES ACAQUILPAN, EDOMEX.- Espantosa muerte encontró una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, al ser embestida por un vehículo en la autopista México-Puebla; el cuerpo de la mujer fue arrastrado 600 metros por la unidad responsable.

El espantoso accidente ocurrió la madrugada de ayer en el kilómetro 20 de la mencionada autopista, en el municipio mexiquense de Los Reyes Acaquilpan, en la zona conocida como La Virgen.

Según reportes de las autoridades, el cuerpo del hombre, de entre 35 y 40 años, fue encontrado tendido sobre el pavimento de la autopista, mientras que el de la mujer, de aproximadamente 20 años, fue localizado aproximadamente a 600 metros de distancia, en la colonia Emiliano Zapata.

Las primeras investigaciones hacen suponer que las víctimas viajaban juntas, ya que los peritos encontraron prendas pertenecientes a la mujer en el kilómetro 20.

Al lugar donde quedaron los cuerpos se presentaron los servicios de emergencia, tan solo para corroborar las muertes del masculino y la fémina, por lo que efectivos de la Guardia Nacional y diversos cuerpos de seguridad acordonaron la zona para evitar otro accidente.

El responsable del atropellado se dio a fuga con rumbo desconocido y ya es buscado por la policía.

TE RECOMENDAMOS:

Explota pirotecnia en salón de fiestas

Te puede interesar

Advertisement