Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Alcalde de miami reconoció a las celebridades más exitosas de alto nivel

Visitas

El Alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez presidió la ceremonia y entregó dichos reconocimientos.

REDACCIÓN

Se llevó a cabo en Miami City Hall una ceremonia para reconocer a mujeres y celebridades de carreras sobresalientes y liderazgo en la comunidad por el mes de la mujer.

El Alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez presidió la ceremonia y entregó dichos reconocimientos para resaltar el esfuerzo y contribución a la Ciudad de Miami así como también su dedicación y resiliencia como mujeres comprometidas con importantes historias de éxito y superación.

Esta ceremonia es parte de las acciones que forman parte de la misión de la iniciativaMujeres Exitosas de Alto Nivel (MEDAN)”, dirigida por Alberto Mauco su fundador y Yossie Galindo su directora ejecutiva, quienes buscan empoderar a las mujeres a nivel mundial, creando alianzas que impulsen el desarrollo, aprendizaje y mejoramiento constante de la mujer, rompiendo barreras y creando un marco adecuado para el desarrollo de las mismas.

En este sentido fueron reconocidas: La actriz Sissi Fleitas, la fundadora de Latino Wallstreet Gabriela Berrospi, la experta en Finanzas y Bienes raíces Fundadora de Emprende USA: Gisela Rojas, la empresaria de Lovely Roses Ericka Mejía, la publicista fundadora de New Concept PR Fabiola Malka, la artista Alejandra Belén, la galerista Ninoska Huerta, la productora de eventos Maira Martínez, entre otras.

Por su parte el notable alcalde manifestó, “Es un verdadero honor poder honrar a las mujeres por el “Mes de la Mujer”: madres, emprendedoras, luchadoras, poniendo en alto, todo lo que hace una mujer exitosa, que no es más que el compendio de todo lo que hacen estas guerreras sin rendirse ni dejarse caer.

“Ustedes son un ejemplo, por eso quiero felicitar a la organización “Mujeres Exitosas de Alto Nivel” por reconocer el liderazgo femenino, a través de honrar e inspirar la trayectoria de la mujer actual eligiendo mujeres con una brillante carrera y extraordinario prestigio en diversas áreas e industrias claves del empoderamiento de la mujer”, señaló.

La iniciativa MEDAN ya ha sido reconocida por diferentes ciudades como: Hialeah y Doral y en diversos países, inclusive también la junta escolar de Miami-Dade como un evento destacado que honra el liderazgo de mujeres empoderadas.

Su impacto global es mundial llegando a más de 17 Millones de usuarios en Hispanoamérica, con el lema ¡Mujer Es Poder!.

Adicionalmente este 2024 MEDAN realizó la esperada gala donde también se presentaron y reconocieron a las mujeres como: la periodista Gloria Ordaz, y la reconocida empresaria Carolina Sandoval, Araceli Villanueva, quienes fueron honradas por su contribución e impacto positivo en sus respectivos ámbitos.

TE RECOMENDAMOS:

¡No solo fue a la CDMX! El cantante italiano Virginio conquistó al público de Miami

Te puede interesar

Advertisement