Expresidentes Salinas y Peña ligados a caso Collado

Expresidentes Salinas y Peña ligados a caso Collado

371
0
Compartir

Tras llevarse a cabo la investigación y detención del abogado, Juan Antonio Collado, por operaciones con recursos de procedencia ilícita y crimen organizado, en la orden de aprehensión se señala que detrás de la empresa que creo, LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS, están los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, así como el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y Mauricio Kuri, líder de los senadores del PAN.

Además la orden de aprehensión incluye a  José Antonio Rico Rico, José Antonio Vargas Hernández, Roberto Isaac Rodríguez Gálvez y Tanía Patricia García Ortega; así lo dio a conocer el sitio de noticias “La Silla Rota”.

Cabe destacar que un juez federal de control, con sede en el Reclusorio Norte vinculó este miércoles a proceso al abogado Juan Ramón Collado Mocelo, quien es acusado por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Asimismo el juzgador decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que el Collado Mocelo deberá permanecer en el reclusorio durante el tiempo que dure el proceso.