Barcelona: El último beso o como un “gato” te puede comer la...

Barcelona: El último beso o como un “gato” te puede comer la lengua

346
0
Compartir

En Barcelona se ha generado gran polémica por un caso muy extravagante y violento: en una disputa, una joven le arrancó la lengua a su pareja en un “último beso” pedido momentos después de terminar la relación. La fiscalía y el demandante piden 10 años de prisión por la agresión.

Cuenta la historia que Adaia López empezó su relación con el actual exnovio, que no fue identificado, tras conocerse a través de un portal de citas en diciembre del 2016. La joven pareja tuvo múltiples rupturas durante todo el tiempo que estuvieron juntos, debido al fuerte carácter de la chica en cuestión.

Esta última vez, las tensiones en la pareja se volvieron a repetir, por lo que su exnovio dio por terminada la relación definitivamente. Aida abandonó la casa de su ahora exnovio, pero minutos más tarde y con una actitud diferente volvió, pidió disculpas y un “último beso” para terminar con todo. El joven accedió y, según el testimonio del acusante, en ese momento Aida le mordió y arrancó de un tajo la lengua, la escupió y abandonó el lugar, dejándolo herido.

Aida, por su parte, se defiende de la acusación interponiendo una denuncia por malos tratos por parte de su exnovio. En declaraciones a la televisión La sexta, la joven negó cualquier acusación de su expareja, además de dar su versión de los hechos, donde ella temió por su vida porque su entonces novio la siguió: “me cogió, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando” haciendo hincapié en la diferencia de fuerzas. asegura no tener trastornos de personalidad ni ningún problema mental.

También te puede interesar:

Mujer mata a otra por un lugar de estacionamiento