Huixquilucan es el mejor municipio para vivir e invetir

Huixquilucan es el mejor municipio para vivir e invetir

399
0
Compartir

Por Pablo Cruz Alfaro

 

HUIXQUILUCAN, MEX. – “Hoy, Huixquilucan es el municipio más seguro para invertir y vivir, lo que ha sido posible gracias al trabajo en materia financiera, reconocido por dos calificadoras internacionales que han elevado la nota crediticia”, destacó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, quien reiteró que gracias a la confianza de los inversionistas, al día de hoy se tienen más de mil 200 millones de dólares en inversión privada.

Anunció, que llegarán 500 millones de dólares más a Huixquilucan por parte de la iniciativa privada, que se traducirán en más plusvalía, empleo y bienestar para las familias.

En el marco del lanzamiento inmobiliario Bosque Real Reserva, Vargas del Villar, recordó que al inicio de su primera administración el metro cuadrado en Bosque Real estaba en 20 mil pesos, hoy se ubica entre 50 y 60 mil pesos. “Esto es una plusvalía que tenemos en Huixquilucan, donde ya se construye la Universidad Panamericana, que será el campus más grande en el país, después de Ciudad Universitaria”.

El alcalde dijo que Huixquilucan se ha transformado y es un referente a nivel nacional, por el incremento de la seguridad, inversión, servicios públicos y bienestar familiar con obras de infraestructura que consolidarán al municipio como el de mayor crecimiento en el país.

Por su parte, Marcos Salame, dijo que Bosque Real es hoy uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de América Latina, por el volumen de inversión como por el ritmo de construcción y el impacto que tiene en la economía de la zona metropolitana. “La inversión que actualmente tiene Bosque Real es una de las más alta en el país y todos los días entran a trabajar más de 11 mil personas”.

El presidente del Consejo de Administración de Bosque Real, reconoció el trabajo del presidente Enrique Vargas por su compromiso con Huixquilucan y el estado de México. “Huixquilucan, es hoy, un ejemplo a nivel nacional, creciendo y prosperando”, resaltó.

Bosque Real Reserva, traerá una derrama económica de 8 mil empleos directos, necesarios en el país.