Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

CDMX

Células hacen de las suyas en la GAM

Visitas

Ayer, un hombre degollado y embolsado, fue abandonado en la colonia Casilda; el CJNG se adjudica la ejecución

ALFREDO IBÁÑEZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Células criminales operan en la alcaldía de Gustavo A. Madero, bajo la complacencia del alcalde Francisco Chíguil. Pese a que el edil niega su existencia, la tarde de ayer apareció un hombre degollado y embolsado en la colonia Casilda, de Cuautepec Barrio Bajo y el Cártel de Jalisco Nueva Generación se adjudica el crimen y reitera que harán una limpia de delincuentes en la zona.

Hay evidencias claras de la presencia de cárteles en diversas colonias como Cuautepec Barrio Bajo y Barrio Alto y es tiempo de que el Gobierno local se ponga a trabajar, señaló el legislador Nazario Norberto Sánchez.

El diputado por esa demarcación aclaró que en esa localidad hay un número importante de puntos rojos en los que imperan los criminales del fuero común y los del ámbito federal.

Dio a conocer que efectivamente la policía federal lleva a cabo trabajos de investigación en torno a la presencia del crimen organizado, sobre todo luego que se diera a conocer un video en el que presumiblemente integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, trabajan en la demarcación.

En entrevista para Grupo Cantón, añadió que como ejemplo de las colonias con alto índice delictivo destacan San Felipe de Jesús, Casas Alemán, Ampliación Gabriel Hernández y Martín Carrera, entre otras.

Respecto al crimen organizado, dijo que hay evidencias claras de su presencia y operación en Cuautepec Barrio Bajo y Barrio Alto. Sin duda son muchos los puntos críticos, pero las autoridades responsables no le han dado la atención debida.

Nazario Norberto expuso que la existencia de narco-tienditas en Gustavo A. Madero es una realidad, “hay muchas debido a la corrupción del anterior secretario de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia del entonces Distrito Federal”.

Reiteró su llamado al alcalde Francisco Chíguil para que se ponga a trabajar, “que se ponga las pilas” y de le dé mayor seguridad a la población.

NÚMEROS ROJOS

20 mil puntos de venta se registran en la CDMX

1 mil 800 de ellos están en la alcaldía GAM

1 video circuló en redes donde supuestos miembros del CJNG amenazan a delincuentes

1 Degollado y embolsado fue abandonado ayer en calles de Cuautepec

Te puede interesar

Advertisement