Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Paty Cantú aún está de luto

Visitas

A tres meses de la muerte de su sobrino Ricardo, Paty Cantú lo recuerda con mucho cariño y todavía le salen lágrimas y se le entrecorta la voz cuando habla de su deceso. En exclusiva para Grupo Cantón platica de este terrible suceso en su vida:

“Se fue mi sobrino, murió en noviembre, pero también de esa tristeza estoy sacando más inspiración y ganas de ser más honesta y vivir mejor mi vida y llevarlo a mi carrera. No vivo para trabajar, el trabajo es parte de mi vida”, comentó.

El show tiene que continuar y Ricardo ha estado presente en cada presentación de Paty: “Él es parte de mi gira, él es parte de mi vida, hay una canción que se llama De nuevo para toda mi familia, esa canción también es para él. Hay otra canción que se llama Natural, no es para él, pero él estuvo viviendo en mi casa cuando la compuse; lo desvelé, no lo dejé dormir hasta que me la aprobó”, dijo.

Hoy, la cantante ve la vida de otra manera: “Mi sensibilización hacia la gente que ha perdido algo o alguien se ha potencializado. Entiendes desde otra forma las cosas”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement