Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Andrés García se vuelve hotelero

Visitas

Don Andrés García está pensado arrancar el Año Nuevo 2019 con un proyecto arquitectónico de primer mundo en su amado Acapulco, y para ello tiene pensado rehabilitar sus propiedades de Coyuca de Benítez, en donde piensa poner un complejo hotelero en la laguna con hidroaviones y gastronomía mediterránea. Así lo dio a conocer en exclusiva para Grupo Cantón el histrión desde el bello puerto.

“Estoy haciendo un plan para hacer un complejo hotelero, quiero remodelar mis propiedades de Coyuca de Benítez para que se pueda dar servicio al turismo, quiero hacer un laguito con su río artificial. Tenemos planeado que los visitantes aterricen en la laguna, en avioncitos de ocho personas; habrá un servicio de primera con gastronomía mexicana y mediterránea. Aquí, la playa se está remodelando en conjunto con las personas que trabajan con el gobernador y Turismo del Estado para dar un mayor servicio turístico”, explicó.

Don Andrés tiene mucha fe en su proyecto. “Es un servicio que no existe todavía aquí en Acapulco, que la gente pueda ir en avioncitos a conocer las lagunas de Acapulco y llegar hasta Zihuatanejo. Estoy trabajando en el proyecto para arrancarlo el año entrante”, dijo.

El actor pasará solo el Año Nuevo en su casa de Acapulco; le gusta meditar en la playa

Te puede interesar

Advertisement