Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Este miércoles se notificará ausencia definitiva de Martha Erika

Visitas

Ciudad de México.- El día de hoy miércoles 26 de diciembre el encargado de Despacho de la Gubernatura de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida,  notificará oficialmente este miércoles al Congreso de la entidad la ausencia definitiva de la gobernadora Martha Erika Alonso.

Dicho anuncio tiene como fin de que proceda de acuerdo con lo que la Constitución local y se nombre a un gobernador interino, que convoque a elecciones nuevamente.

“Son aproximadamente 10 días a partir de que se les notifica y, posteriormente, bueno, pues una vez que ellos decidan o que el Congreso lo decida, entonces no menos de 300 días o más de 500 para que haya elecciones y estaremos trabajando con el Congreso y teniendo acuerdos” comentó Almeida.

Cabe destacar que Jesús Rodríguez Almeida ha sostenido reuniones con  la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para tratar el tema de inseguridad en el estado.

“Ya las autoridades federales han venido a tener reuniones con un servidor o para incrementar el número de efectivos de las diferentes áreas tanto federales como militares, y que haya más elementos en el estado para garantizar los temas que acabo de comentar” puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement