Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Yalitza Aparicio está rompiéndola con Roma; conquista el show de Jimmy Kimmel

Visitas

Yalitza Aparicio, la nueva sensación del cine, sigue de gira promocional por la película del director mexicano Alfonso Cuarón, Roma. Esta vez la oaxaqueña estuvo junto a Marina De Tavira, también protagonista del film, en el programa nocturno de Jimmy Kimmel. 

Durante su presentación en el programa del comediante, Yalitza se mostró muy contenta, ya que con su sencillez y simpatía cautivó a Jimmy Kimmel y al público que se encontraba en el foro.

A su lado estaba la actriz  Marina De Tavira, quien con su belleza y sencillez también acaparó la cámara. Ambas, respondieron a preguntas hechas por Jimmy como su experiencia en el rodaje, así como sus anécdotas de vida, cosas que provocaron la risa del conductor y del público neoyorquino.

Jimmy le preguntó a Yalitza si anteriormente ya había actuado, a lo que la maestra de preescolar aseguró que sí: “Si cuenta como ‘actuación’ el mentirle a mi mamá o a los maestros, pues sí”, bromeó, provocando la risa de todos.

Otro de los momentos memorables de la noche fue cuando Kimmel les preguntó si ella conduciría la gala del Oscar, ya que Roma podría estar nominada a Mejor Película Extranjera, por lo que Yalitza exclamó que sí y “en español”.

https://www.instagram.com/p/BrmKzAdgxnh/?utm_source=ig_embed

 

Te puede interesar

Advertisement