Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Mundo

Ingresa el Papa Francisco al hospital, sigue con molestias

Visitas

Después de la audiencia general de este miércoles, fue trasladado al hospital Gemelli de Roma para ser atendido

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Este miércoles se informó el Vaticano que el Papa Francisco acudió al hospital Gemelli de la isla Tiberina, en el centro de Roma, para someterse a “algunas pruebas de diagnóstico”, explicando que todavía estaba resfriado y que anteriormente se le había diagnosticado gripe.

“Tras la audiencia general, el papa Francisco acudió al hospital Gemelli Isola Tiberina para someterse a algunas pruebas diagnósticas. Después regresó al Vaticano”, confirmó el Vaticano.

Francisco llegó al centro en el vehículo en el que normalmente viaja y regresó al Vaticano menos de una hora después.

El pontífice ya había acudido en otra ocasión al hospital de la isla Tiberina, una sede del Policlínico Gemelli en el que se ingresa a los papas, para someterse a una tomografía computarizada (TAC) cuando sufrió una bronquitis.

Francisco celebró previamente la audiencia general ante miles de personas en el aula Pablo VI del Vaticano, pero afirmó que seguía un poco resfriado y prefirió que la catequesis la leyese un colaborador.

“Sigo un poco resfriado, por eso he pedido a monseñor (Filippo) Ciampanelli que lea la catequesis”, dijo el papa, que llegó en silla de ruedas al aula Pablo VI, donde se celebra la audiencia.

TE RECOMENDAMOS:

Encarcelan y torturan a mexicano por ser homosexual en Qatar

Te puede interesar

Advertisement