Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Retienen a Martha Lilia en manifestación de Salud

Visitas

Tabasco. La esposa del gobernador de Tabasco Arturo Núñez Jiménez, la señora Martha Lilia López Aguilera, está siendo retenida por pacientes y trabajadores de Salud en el Hospital del Niño de Tabasco, quienes realizaban una manifestación por la falta de pagos de salarios y la crisis de medicamentos, material de curación y otros suministros que vive el sector.

“¡Bájate, Martha, que la gente ya está harta!” gritaban algunos.

https://www.facebook.com/Tabascohoymx/videos/268594020489341/

Aparentemente, la presidenta del DIF estatal quedó varada en la manifestación cuando pretendía traer ayuda a su nieto, quien está internado en el nosocomio, cuando pacientes y personal de Salud rodearon el vehículo, gritando consignas en contra de ella y del mandatario.

Una mujer, entrevistada por el reportero de Tabasco HOY, se quejó de que en el hospital se brinda atención y siempre hay insumos y medicamentos para “recomendados”, mientras que a otros se les abandona.

Más tarde, para tratar de rescatar a Martha Lilia López Aguilera, arribó a la manifestación el secretario de Seguridad Pública, Jorge Aguirre Carbajal, quien no logró que la rescataran.

(Con información de Francisco Olán)

 

Te puede interesar

Advertisement