Madrina de lujo en ‘El beso de la mujer araña’

Madrina de lujo en ‘El beso de la mujer araña’

LUCERITO DIJO ESTAR HONRADA DE QUE SUS AMIGOS CHANTAL ANDERE Y JUAN TORRES LA HAYAN INVITADO A CELEBRAR LAS 100 REPRESENTACIONES DE LA OBRA

710
0
Compartir
Gran reunión para celebrar esta obra. Foto: Especial

Este fin de semana se cumplieron las 100 representaciones de la puesta en escena de El beso de la mujer araña, y Lucero fue la madrina de lujo. La Novia de América, reconoció ante el público el talento que tienen sus amigos Chantal y Juan Torres, pues consideró que ambos son grandes artistas en sus respectivas áreas.

“Vine a apoyar a mi divina amiga Chantal Andere, en esta obra producida por mi gran amigo Juan Torres, a quien conozco desde hace muchos años, de conocer su trabajo, que es excepcional. Que me hayan invitado a revelar la placa de las 100 representaciones, para mí es un gran honor, es un regalo”, dijo la actriz y cantante en exclusiva a GRUPO CANTÓN.

Continuó: “Me gustan mucho los musicales. Yo me rajo mucho para hacer teatro, pero al final del día cuando llega una oportunidad y te enamora, lo haces, sí me gustaría hacer teatro, pero tendría que ser una corta temporada de 10 días (bromea)”.

Son 23 actores en escena que cantan, bailan al ritmo de la orquesta y se desplazan por el enorme escenario que está cargado de efectos especiales