Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Madrina de lujo en ‘El beso de la mujer araña’

Visitas

Este fin de semana se cumplieron las 100 representaciones de la puesta en escena de El beso de la mujer araña, y Lucero fue la madrina de lujo. La Novia de América, reconoció ante el público el talento que tienen sus amigos Chantal y Juan Torres, pues consideró que ambos son grandes artistas en sus respectivas áreas.

“Vine a apoyar a mi divina amiga Chantal Andere, en esta obra producida por mi gran amigo Juan Torres, a quien conozco desde hace muchos años, de conocer su trabajo, que es excepcional. Que me hayan invitado a revelar la placa de las 100 representaciones, para mí es un gran honor, es un regalo”, dijo la actriz y cantante en exclusiva a GRUPO CANTÓN.

Continuó: “Me gustan mucho los musicales. Yo me rajo mucho para hacer teatro, pero al final del día cuando llega una oportunidad y te enamora, lo haces, sí me gustaría hacer teatro, pero tendría que ser una corta temporada de 10 días (bromea)”.

Son 23 actores en escena que cantan, bailan al ritmo de la orquesta y se desplazan por el enorme escenario que está cargado de efectos especiales

Te puede interesar

Advertisement