No te pierdas la reseña de cine de la semana

15
Olivia Munn, left, and Boyd Holbrook star in Twentieth Century Fox' "The Predator."

El Depredador

Cuando un chico provoca por accidente el re­greso de el depredador a la tierra, solo un equipo variopinto de exsoldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extin­ción de la raza humana.

Reparto: Olivia Munn Y Sterling K. Brown

Director: Shane Black

 The Marvelous Mrs. Maisel

La serie cuenta la histo­ria de una ama de casa en 1958 en Nueva York, ahí, ella descubre que tiene una habilidad muy especial para reali­zar comedia en vivo. Sin duda te encantará.

Mr. Robot

Elliot Alderson, un jo­ven que vive en Nue­va York, se conecta con personas hackeando­las, lo que a menudo le lleva a actuar como un vigilante clandesti­no de internet.

Buscando

Después de que desaparece la hi­ja de 16 años de David Kim, se abre una investigación local con un detective asignado al caso 37. horas después y sin ninguna pis­ta, David decide buscar en el úni­co lugar donde nadie ha busca­do: la laptop de su hija.

Reparto: John Cho

Director: Aneesh Chaganty

Extraño Pero Verdadero

Un camión de la ba­sura recorre las calles de la CDMX, a bordo cuatro miem­bros cuyo destino dará un giro. Todos los días limpian las calles de la ciudad hasta que un día se topan con un cadáver.

Reparto: Kristyan Ferrer e Itzel Sarmientos

Director: Michel Lipkes

Mala Copa

Mateo Pino, es un arquitecto bri­llante pero ex­tremadamente tímido. para cal­marse recuerda a su padre y bebe de la pachita que le heredó, crean­do involuntaria­mente a malacopa, guapo y seguro.

Reparto:Luis Arrieta y Danna García

Director: Armando Casas

Locamente millonarios

La historia relata el viaje que Rachel Chu hace de Nueva York a Singapur, para acom­pañar a su novio, Nick Young, a la boda de su mejor amigo. Rachel está emocionada por viajar a Asia, pero está nerviosa porque conocerá a la familia de Nick.

Reparto: Constance Wu y Henry Golding

Director: Jon M. Chu