Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Estrenos del próximo 7 de marzo, estas son las películas que llegan al cine

Visitas

A partir del 7 de marzo, estas serán las películas que podrás ver en cartelera

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Noche de Bodas

Una producción mexicana, protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, quienes están a punto de casarse enfrentan a su tormentoso pasado en su noche de bodas: sus ex´s… ¿podrán sobrevivir?

Mi amigo robot

Nominada en los Oscars 2024 a Mejor película animada, cuenta la historia de un perro solitario, que decide construir un robot como su amigo y vivir aventuras en Nueva York. A lo que Guillermo Del Toro describió como un filme “Hermoso, inesperado y tierno.

Alicia en el país de las pesadillas

Una inquietante adaptación del clásico cuento de Lewis Carroll “Alicia en el país de las pesadillas” transporta al espectador a un mundo retorcido y oscuro.

Nadie es lo que parece

Este drama narra la historia de una adolescente que conoce a un chico en línea, quien resulta tener 28 años, y sin invitación aparece en la puerta de su casa para conocer a su enamorada…

Atrapados en lo profundo

La película de acción que no sabías que necesitabas. Un avión en el que viajaban unos vacacionistas se desploma en el mar, en el que quedan atrapados en una burbuja de aire, pero con el oxígeno disminuyendo. Los sobrevivientes se ven envueltos en una tragedia al darse cuenta del peligro que existe fuera del avión.

Además, es el estreno de “Yo capitán”, una película italiana nominada a Mejor película internacional, que cuenta la historia de dos inmigrantes africanos y su camino para llegar a Europa. Así como “Los Días Francos” y “El Gran Cambio”, que ya podrás disfrutar en cartelera.

TE RECOMENDAMOS:

Ariana Grande será conductora en los Oscar

Te puede interesar

Advertisement