Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Sheinbaum estrena podcast en todas las plataformas digitales

Visitas

La precandidata presidencial de Morena, PVEM y PT, tendrá un programa cada lunes por medio de sus redes sociales.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

La precandidata presidencial de Morena, PVEM y PT, Claudia Sheinbaum estrena su podcast donde abordará diferentes temas como, ciencia, tecnología, cultura, activismo, derechos humanos, esto con el fin de mantener comunicación constante con el pueblo de México, particularmente con los jóvenes.

No obstante Sheinbaum dio banderazo de salida a este nuevo contenido el cual estará disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Amazon Music y otros servicios de podcast.

En el primer episodio, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México platicó con Poncho Gutiérrez, director creativo de El Deforma, con quien habla sobre las Fake News, el cómo reconocerlas y la responsabilidad que lleva crearlas y difundirlas.

’Me importa mucho que toquemos este tema porque estamos en un momento que inclusive, hoy tenemos inteligencia artificial, te pueden inventar un audio, un video, una fotografía, comenta en el primer episodio del podcast cuyo nombre será elegido por el público a través de una encuesta en YouTube.

El podcast tendrá un nuevo episodio cada lunes, con entrevistas a invitados especiales cada semana.

TE RECOMENDAMOS:

Sheinbaum y Nahle inician precampaña en Veracruz

Te puede interesar

Advertisement