Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

Show

Juan Pablo Malvaez, “El Diamante del Acordeón”

Visitas

El cantante mexicano formará parte de la tercera gala de México Canta y Encanta, que se llevará a cabo este 15 de junio en El Cantoral.

RAFAEL SUÁREZ

Tremendo festejo de música ranchera es el que se llevará a cabo este próximo 15 de junio en El Cantoral de la CDMX, en donde varias estrellas del regional mexicano darán lo mejor de sí en el escenario. En exclusiva con Juan Pablo Malvaez, mejor conocido como “El Diamante del Acordeón”, compartió los detalles de este evento que será conducido por Julia Palma, bajo la producción de Enrique Espinosa.

“Ya desde hace tiempo la señora Julia siempre me ha considerado en sus eventos, al parecer sí les gusta lo que hago, porque hay varias ocasiones en las que me invitan. La verdad es un evento muy bonito, aunque la invitación me cayó de sorpresa”, dijo el cantante.

Juan Pablo está nervioso de participar en la gala. “Estoy feliz porque en esta ocasión el evento se llevará a cabo en El Cantoral de la CDMX, me da mucho nervio presentarme ahí porque es “la casa de los autores”, pero es un honor cantar ahí. Tengo planeado cantar de dos a tres canciones, va a ser con mi grupo con el que yo trabajo, va a ser algo variado y va estar muy bonito, lo mejor es que yo voy a cerrar el evento”, confesó.

Continuó. “Quiero cerrar esta gala con broche de oro, quiero dejar bien prendida a la gente y que se lleven un buen sabor de boca. Van a estar varios cantantes de alto nivel y pues yo no me puedo quedarme atrás. Si vale la pena escucharlos a todos y desde tempranito”, señaló.

“El Diamante” ya tiene preparados sus canciones. “Los temas que voy a cantar van a ser sorpresa, pero sí puedo adelantar que cantaré Tragos amargos que tanto me gusta, va a ser un show muy movido. Me encantaría que al final cantáramos todos los participantes un tema juntos”, confesó.

JUAN PABLO TIENE GRAN AMISTAD CON JULIA PALMA

“Julia Palma es un personaje muy reconocido, para mi es una fuente de inspiración, es una persona que siempre me ha apoyado mucho con mi carrera, ella es única y la mejor en el terreno de la música ranchera, además de una gran impulsora del regional mexicano.

Siempre nos está dando consejos para vernos mejor en el escenario, mis respetos para mi querida madrina Julia Palma”, compartió el amante del acordeón.

Juan Pablo nació entre luminarias. “Soy cien por ciento chilango, aunque toda mi familia es de Jalisco, entonces ya traigo el gusto desde muy niño por la música ranchera.

Desde chiquito me metieron a tomar clases de acordeón porque mi papá es músico, compositor, así que poco a poco le fue agarrando el gusto a la música. De unos seis años para aca tengo montado mi show, junto con el Grupo Gallardo, quienes son los que acompañan en mis presentaciones”, finalizó la estrella.

Por lo pronto El Diamante del acordeón está de manteles largos con su tema Cuando caemos en el vicio, el cual está arrasando en plataformas digitales.

¿SABÍAS QUÉ?

Juan Pablo ha compartido el escenario con El Komander y el maestro Ramón Ayala, entre otras grandes personalidades.

TE RECOMENDAMOS:

Dani Ribba “la rompe” son su tour por México

Te puede interesar

Advertisement