Amieva se adentra al barrio bravo de Tepito por la noche

73
Especial

La noche de ayer, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, acompañado de los secretarios de Gobierno, Guillermo Orozco Loreto; de Seguridad Pública, Raymundo Collins Flores, y del procurador general de Justicia, Edmundo Garrido Osorio, “realizaron un recorrido por diferentes calles del Barrio de Tepito para conocer de viva voz el sentir de las y los habitantes de la zona”, informaron en un comunicado.

“La visita forma parte de la estrategia implementada por la administración local para atender la problemática que se vive en este punto de la ciudad, por lo que las autoridades se comprometieron a continuar generando el contacto con la gente que habita, trabaja o transita por este lugar, a fin de atender sus principales demandas en materia de seguridad”, agregaron.

El mandatario capitalino reiteró que se está reforzando la vigilancia en toda la urbe para desmantelar estructuras criminales, como las que operan en el Barrio de Tepito, para recuperar los espacios públicos y que vecinas y vecinos de la zona lleven a cabo sus actividades con seguridad.

Dijo que derivado de los operativos que se mantienen contra grupos delincuenciales, principalmente en este punto de la metrópoli, se ha logrado una merma en su capacidad de organización y reorganización operativa.

Señaló que la prioridad para el Gobierno de la Ciudad de México es salvaguardar la integridad de la población y mantener el orden público.