Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Leo Messi y Luis Suárez llevan al Inter Miami a 4tos de la Concachampions

Visitas

El equipo de Florida espera al ganador que saldrá hoy de la serie entre Monterrey y Cincinnati en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

El dúo dinámico Lionel Messi y Luis Suárez guiaron al Inter Miami a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup tras golear 3-1 al Nashville FC, con global de 5-3.

Desde el arranque del partido, Miami se volcó con todo en busca de abrir el marcador y encontró rápidamente el primer gol del partido.

A los 8 minutos, Suárez aprovechó un gran pase de Messi para vencer a Joe Willis y de esa manera hacer el primero del partido.

Todavía en esa primera mitad, llegaría el tanto de Messi al minuto 22’ con un disparo en el área tras una gran jugada individual de Diego Gómez en ofensiva y cedió al argentino para que lo definiera.

Entre Messi y Suárez suman 9 de los 14 goles que ha marcado el conjunto de Miami en la presente temporada, esto es poco más del 64% de los tantos convertido por el club.

Messi suma un total de cinco goles actualmente en la temporada con el cuadro de Florida, mientras que Suárez (que en pretemporada se fue en blanco) comienza a aparecer y lleva ya 4 goles con la camiseta rosa.

En la segunda mitad, Lukas McNaughton tuvo la opción de descontar por el Nashville en un tiro de esquina en donde le quedó el balón en el área y sacó un disparo a quemarropa que sacó el arquero Drake Callender.

Sam Surridge tuvo una chance al minuto 58, cuando se escaparon por la banda derecha y metieron un centro que el delantero inglés alcanzó a rematar, aunque se fue por un lado.

Messi salió del campo al minuto 53 por una molestia que lo viene aquejando desde la Ida en Nashville y su lugar lo tomó Robert Taylor, quien puso el tercero al minuto 63 con asistencia de Suárez.

Finalmente, Surridge puso el de la honra para el Nashville, al minuto 90 + 3´.

CONCACAF CHAMPIONS CUP

Monterrey – Cincinnati                

Global: 1-0, Rayados

Fecha: Jueves 14 de marzo

Hora: 20:15

TV: Fox Sports

TE RECOMENDAMOS:

¡Ya hay fecha! Llama Olímpica de París se encenderá en abril

Te puede interesar

Advertisement