Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Chivas ilusionó, pero América avanza a 4tos en la Concachampions

Visitas

Los Rojiblancos estuvieron muy cerca de empatar el global, sin embargo, un autogol y grandes espacios en la defensa, fueron aprovechados por los Azulcrema.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Ciudad de México.- Chivas estuvo muy cerca de lograr el milagro luego un gran primer tiempo que los puso a un gol de empatar el marcador global, sin embargo, un autogol de Alan Mozo y los grandes espacios en la cancha, América los aprovechó para dejar el marcador más decoroso, al caer 3-2 ante el Rebaño en el Estadio Azteca, pero con un global de 5-3 en los octavos de final de la Concachampions.

Chivas dio el primer paso con Cade Cowell, quien abrió el marcador con un gran cabezazo al minuto 11. Luis Malagón no pudo tapar en el fondo y los chivahermanos se ilusionaban con una remontada.

El Rebaño puso a temblar a los americanistas luego del gol de Ricardo Marín, al minuto 32, cuando Chivas tenía un tiro libre fuera del área el cual se cobró con un centro directo al área que Marín remató de cabeza para mandar el balón directo a las redes, gol con el que acercó a su equipo en el marcador global en contra de las Águilas.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Alan Mozo, en el ímpetu de defender, anotó un autogol luego de un pase de Diego Valdés a Quiñones, sin embargo Mozo se interpuso y empujó el balón hacia las redes que alejaba del milagro al Rebaño.

En una gran jugada colectiva, América calmaba la situación con el gol de Alejandro Zendejas, que aprovecho el servicio de Diego Valdés tras un rechace del arquero rojiblanco.

El Guadalajara no bajó los brazos, y gracias a un gran servicio de Alan Mozo hacia Roberto ‘Piojo’ Alvarado, que remató de palomita, le devolvía la ventaja a Chivas en el partido 3-2, pero todavía lejos de la hazaña.

Los rojiblancos se fueron con todo cuando ingresó al campo a Javier ‘Chicharito’ Hernández, al minuto 71, pero no pudieron doblegar a la zaga azulcrema, que ahora enfrentará en cuartos  de final al ganador de la serie que va ganando New England Revolution 4-0 al Alajuelense.

TE RECOMENDAMOS:

¡Se podría dar el Rayados vs. Inter! Cuartos de final de la Concachampions se empiezan a definir

Te puede interesar

Advertisement