‘Matrimonio a primera vista’ estrena temporada

Seis parejas de solteros se conocerán para encontrar el amor de verdad y casarse con apenas conocerse un par de días

21

Lifetime recibirá en su pantalla la cuarta temporada del experimento social que rompe paradigmas: “Matrimonio a Primera Vista”, a partir de esta entrega un nuevo panel de expertos da la bienvenida a solteros ansiosos por encontrar el amor verdadero. En el gran estreno del programa, 20 mil hombres y mujeres tratarán de ser elegidos para buscar a su otra mitad.

Solteros del sur de Florida tratarán de conocer a su posible “alma gemela”, pero ¡ya en el altar! En el arranque de “Matrimonio a Primera Vista”, el martes 11 de septiembre, el televidente disfrutará de un capítulo en el que se familiarizará otra vez con el experimento, conocerá a los recién llegados expertos y a los candidatos listos para casarse con extraños.

En Miami, tres hombres y tres mujeres, que han deseado tener una relación por mucho tiempo, recibirán una propuesta tentadora: deberán unirse en matrimonio legalmente con un completo desconocido, después de verse por primera vez. Las parejas no se conocen hasta que caminan hacía el altar, momento en el que se estarán cara a cara.

El programa capturará el viaje de estas tres parejas, luego de la boda, durante su luna de miel, para luego verlos en su “nido de amor”, hasta llegar a la lucha cotidiana para mantener a flote el matrimonio. Después de varias semanas juntas, cada pareja deberá tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.

Los tres expertos de este ejercicio casamentero son la socióloga Dra. Pepper Schwartz, la consejera matrimonial Rachel DeAlto y el pastor Calvin Roberson; entre ellos crearán lo que consideran un match ideal de parejas, basados en un emparejamiento científico.

Si triunfan, las tres parejas no se conocerán hasta el momento que digan: “sí, acepto” en la ceremonia nupcial y con suerte habrán hallado a su pareja ideal; “Matrimonio a Primera Vista” rompe así con la concepción tradicional de la institución social y pondrá a los participantes ante una encrucijada definitiva: ¿Permanecerán juntos hasta que la muerte los separe?