Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Marcus Ornellas

Show

Marcus Ornelas le huye al matrimonio

Visitas

El galán asegura que, a dos años de relación con Ariadne Díaz y un hermoso hijo, aún no hay fecha para unirse.

Rafael Suarez. 

A pesar de que lleva dos años viviendo con su pareja, el galán de las telenovelas, Marcus Ornelas aún no tiene fecha para el enlace matrimonial con la actriz Ariadne Díaz.

Así lo dejó claro el actor a Grupo Cantón. “La verdad es que no hay novedad en cuento a la fecha de la boda… Afortunadamente ahorita Ariadne tiene mucho trabajo, terminó un proyecto y esta semana va a iniciar uno nuevo y yo en estos momentos estoy en una obra, acabo de terminar telenovela, entonces yo creo que ahorita no sería como el momento”, dijo el actor brasileño, radicado en México desde hace más de diez años.

Marcus calcula que sería hasta el próximo año, cuando podría organizar la fiesta de su boda. “Estaríamos terminando nuestros proyectos a finales de este año, entonces, si hay boda, se ría hasta el próximo año. Yo veo la boda como una celebración, y traigo mi anillo y para mí esto es el compromiso.

Tengo un compromiso todos los días, en casa, con mi pareja, con mi hijo… Eso es lo más importante”, señaló.

El protagonista de las telenovelas Mujer de Nadie y Si nos Dejan, aseguró que está viviendo una etapa inolvidable de su vida al lado de su familia.

“Tengo mucho respeto por mi pareja, la verdad no creo que tengamos otro hijo, Diego es muy latoso, habría que ver, por lo pronto estamos muy bien así, disfrutándonos como familia y con los integrantes que somos”, finalizó el artista de la Pantalla Chica.

Te puede interesar

Advertisement