Marisela desprecia a sus compañeros

LA INTÉRPRETE SE NEGÓ A COMPARTIR ESCENARIO CON SUS COMPAÑEROS DE GRANDES ESTRELLAS DE LOS 80; AL PARECER, ESTABA EN ESTADO DE EBRIEDAD

225

Gente cercana a la producción de Grandes Estrellas de los 80 revelaron, en exclusiva para Grupo Cantón! que Marisela llegó muy tarde al concierto, que se negó a compartir escenario con sus compañeros y que además se presentó en estado de ebriedad:

“Marisela llegó tardísimo y no quiso compartir el intro con sus compañeros; y estaba borracha, se notaba”, declaró una de las personas que trabaja en la producción de Sergio Gabriel.

Esta persona también comentó que Marisela ya había acordado con el productor Sergio Gabriel cantar el número introductorio con sus compañeros; sin embargo a la mera hora se negó a hacerlo.

La intérprete de Dama de Hierro fue la penúltima en salir en este concierto, que reunió a distintas estrellas de la década de los 80, como Rocío Banquells, María del Sol, Pimpinela, Laureano Brizuela y Lucía Méndez. El show duró más de cinco horas y en algunos momentos se pudo ver a todo el elenco (excepto Marisela) compartir el escenario.