Erick Gutiérrez, nuevo jugador del PSV

64
Pachuca, Hidalgo 04 de Agosto de 2018. Erick Gutierrez, durante el juego de la jornada 3 del torneo apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre los Tuzos del Pachuca y Las Aguílas del América, celebrado en es Estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque durante los últimos días se aseguró que Erick Gutiérrez no emigró a Europa debido a que las ofertas por sus servicios eran muy pobres, ayer se confirmó que éste sí jugará del otro lado del charco.

Al ser parte del Pachuca, equipo que tiene fuertes nexos con Marca Claro, empresa ligada a Carlos Slim, socio del mismo grupo, este sitio dio a conocer como un rumor el fichaje del volante con el PSV, y horas después esto mismo lo oficializó el cuadro granjero, puntualizando que sólo faltaba la firma del mexicano.

Así, El Guti se une a su gran amigo, Hirving Lozano, quien se dio tiempo para darle la bienvenida.

“Ya por fin otra vez (juntos). Sabes que voy a dar siempre lo mejor de mí, es un gran club, por eso elegí también ahí; si tú estás, tú me vas a ayudar también. Vamos a disfrutar una aventura más juntos, hay que aprovecharlo. Estoy nervioso, a disfrutar el momento, y ya pronto nos veremos allá”, le respondió Eric a Hirving en una videollamada.