Está café…

EL EQUIPO DE CLEVELAND NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE TERMINAR DE NUEVO SIN VICTORIAS LA TEMPORADA, Y SE ARMÓ PARA BUSCAR TRASCENDER EN SU DIVISIÓN, AUNQUE LUCE COMPLICADO

19

Ciudad de México.– En sus primeras dos temporadas al mando de los Cleveland Browns, el entrenador en jefe, Hue Jackson, sólo acumula una victoria.

Para este año se unieron al staff Gregg Williams, como coordinador ofensivo, y Todd Haley, como coordinador defensivo, proveniente de los Pittsburgh Steelers, así como la llegada de John Dorsey como gerente general, quien construyó un roster sólido con los Kansas City Chiefs, con la esperanza de no volver a terminar con una campaña sin victorias como fue la pasada.

De nueva cuenta la franquicia de los Cafés se hizo de uno de los quarterbacks con mayor potencial en el Draft, y fue el número uno general, Baker Mayfield.

El ganador del Trofeo Heisman y egresado de la Universidad de Oklahoma ayudó al equipo a ganar su primer partido de pretemporada ante los New York Giants, con un par de pases para touchdown; sin embargo, a pesar de eso, Tyrod Taylor se perfila para ser el mariscal de campo titular en la campaña. La idea es que el novato vaya aprendido del exjugador de los Bills, para después darle la responsabilidad.

“Tiene mucho camino por recorrer”, comentó Williams, el coordinador ofensivo de los Browns.

“Es seguro decir que Tyrod es el líder de este equipo, que es algo importante en la posición”, añadió.

Quarterback DeShone Kizer #7 of the Cleveland Browns signals a touchdown as Isaiah Crowell #34 of the Cleveland Browns runs for a third quarter touchdown against the Detroit Lions at Ford Field on November 12, 2017 in Detroit, Michigan. (Photo by Rey Del Rio/Getty Images)

Taylor tendrá un arsenal interesante a la ofensiva, con Jarvis Landry y Josh Gordon como receptores, un ala cerrada talentoso como David Njoku. Además de tener a dos corredores con poder en las piernas como Carlos Hyde, ex49, y el novato Nick Chubb.

La defensiva del conjunto de Ohio tuvo una participación respetable en la temporada pasada, aunque no fue apoyado por la ofensiva, y han invertido en los últimos años en el perímetro, con las selecciones en primera Ronda del Draft 2017 del safety Jabrill Peppers, y este año se hicieron de los servicios del novato de Ohio State, Denzel Ward, y del safety libre Damarious Randall, de los Gre e n Bay Packers, con la misión de no terminar de nuevo en el sótano.