Diario Basta!

Concierto de Demi en México aumenta venta de boletos

Pese a que la cantante continúa delicada por sobredosis de heroína y sigue hospitalizada, su show no se ha cancelado

Hasta el cierre de esta edición el concierto de Demi Lovato, programado para el próximo 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México, todavía continúa, pese a la noticia de que la cantante ha cancelado varios shows que tenía programado en estas fechas, pues Lovato aún continúa hospitalizada, debido a una sobre­dosis de heroína. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, platicamos con Patricia Hernández una de las encargada de la venta de boletos de este evento y nos confirmó la información.

“El concierto está en pie, no han cancela­do nada, la venta de boletos va bien, incluso la venta ha aumentado y el concierto sigue hasta el momento”, dijo la encargada resaltando que los precios van desde 2 mil pesos hasta 400 pesos.

Hasta el momento la cantante no ha emitido comunicado alguno que confirme o cancele su asistencia, cabe recordar que dicho concierto se ha postergado ya que se tenía planeado realizar el pasado mes de mayo, junto al de Monterrey que se cambió para el 22 de sep­tiembre, pero por problemas de producción se pospuso para septiembre. Recordemos que Lovato asistió a un bar en Los Ángeles, donde celebraron el cumpleaños de Dani Vitale, una bailarina de su gira Tell Me You Love Me. En el video que se subió se puede observar a la cantante minutos antes de su recaída.

¿SABIAS QUÉ?