Diario Basta!

Orgullosos de aportar talento

Quienes hacen gala de su experiencia y capacitación para mantenerlos vigentes y sin interrupciones para que nueve millones de personas, más cinco millones que diariamente visitan la metrópoli, tengan a la mano agua potable, recolección de basura, servicios médicos, alumbrado público, parques y jardines en buen estado para su disfrute cotidiano.

En el noble SUTGCDMX, se practica la democracia e institucionalidad, es decir que por 81 años esos han sido nuestros sellos personales y así continuaremos en años por venir.

Los trabajadores de la CDMX han dado muestra de institucionalidad con los gobiernos en turno sin importar el partido político. Bajo esa premisa, los trabajadores capitalinos se declaran listos para ser parte de la transición, sabedores de que en la medida en que sea transparente y tersa, las labores en la metrópoli no se detendrán.

Eso es lo que esperan los nueve millones de habitantes. Por lo que corresponde a los 185 mil trabajadores participan con sus tareas diarias para que los servicios que presta el gobierno no se vean interrumpidos por ningún motivo.

Asimismo estarán atentos de las nuevas tareas que les sean encomendadas por las autoridades que entrarán en funciones a partir del próximo cinco de diciembre.

Los trabajadores del GDF se caracterizan por tener diversas áreas especializadas para la realización de tareas especificas, como poda de árboles, embellecimiento de parques y jardines, cambio de luminarias, mantenimiento a escuelas y edificios públicos y quitar del suelo en el primer cuadro de la ciudad los chicles que las personas arrojan en el suelo.