Diario Basta!

Adiós a cárteles inmobiliarios

A pesar de que el electorado no los favoreció, el alcalde electo de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra delinea su proyecto de gobierno para ponerlo en práctica desde el 1 de octubre próximo.

Romo Guerra ha sido bien claro, al señalar que va contra el cartel inmobiliario, es decir que ya no existirán niveles de más no aprobados y quienes no respeten las leyes serán derrumbadas todas las construcciones no aprobadas.

Los ciudadanos jugarán un papel importante porque el alcalde prometió puertas abiertas a toda denuncia contra obras inmobiliarias fuera de la ley.

CUATRO MORENISTAS ASPIRAN A CARGO QUE DEJÁ VANCANTE ALEJANDRO ENCINAS

Sin querer los diputados electos de Morena, Ramón Jiménez López, Vania Batres, Virgilio Caballero y Eduardo Santillán, podrían sacarse la rifa del tigre en el primer Congreso de la CDMX. Con la salida de Alejandro Encinas para irse a la SEGOB, los cuatro diputados locales electos, empezaron a jugar sus cartas para ocupar el cargo y sean quienes realicen las tareas pendientes que dicta la constitución local que entrará en vigor el 17 de septiembre próximo. Dentro del grupo moreno, descartan desunión y menos línea desde el GDF para que aprueben las leyes secundarias que faltan para mejor operatividad de la CDMX, cuando gobierne Sheinbaum.

SUS CERCANOS LO VEN COMO PRÓXIMO SECRETARIO DE GOBIERNO.

Quienes lo ven con diversas tareas sobre sus hombros por instrucciones de la próxima jefa de GCDMX, Claudia Sheinbaum, concuerdan que Cesar Cravioto está cerca de la Secretaría de Gobierno.

No en balde señalaron, lleva sobre sus espaldas negociaciones de la comisión de transición para saber, conocer y estará al tanto de toda la entrega recepción. Después de la próxima jefa de gobierno, sólo él tiene en sus manos un gran cargo y también responsabilidad.