Diario Basta!

Horóscopos semanales de Yamarash del 9 al 15 de julio

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tú futuro.

 

 

Ahora que hay luna menguante en Tauro porta como amuleto un cuarzo aventurina (verde) índuce a la relajación, paz y armonía. Quitando cualquier problema y mala vibra.

 

 

Aries

Buena semana con pareja o amistades en los que conocerás algunos aspectos que ignorabas de ellos y podrás más a fondo estudiar su personalidad. Te llevas algunas sorpresas por detalles que tendrán hacia ti. Evita a la gente hipócrita. Tú color ideal para atraer suerte es el azul.

 

Tauro

Ve las cosas tal como son, se tolerante en el aspecto sentimental, no puedes prohibir cosas que no te corresponde de los demás. Aléjate de las personas problemáticas que te buscan para que les soluciones sus asuntos pues podrían meterte en problemas también. Tú color ideal para atraer suerte es el rojo.

 

Géminis

No te escondas de los problemas, enfrenta lo que te molesta o inquieta, todas son pruebas que te ayudarán a madurar. No es que las cosas te salgan mal, es que si las iniciaste mal la seguirás y terminarás igual. Tú color ideal para atraer suerte es el amarillo.

 

Cáncer

Es una semana de cambios en las que podrías disfrutar buenos momentos con personas agradables o bien disfrutar el tiempo a solas sin la necesidad o dependencia hacia alguien. Llamadas de tus ex parejas o ex amistades que te incomodan un poco y debes evitar seguir el juego de relaciones desgastantes. Tú color ideal para atraer suerte es el morado

 

Leo

Muestra tu lado sensible y ayuda a las personas que te necesiten en tus posibilidades pero no quieras dar todo en exceso.. Cuidado con el aspecto sentimental pues podrías sentir ciertas incomodidades y habría algunas discusiones. Tu color ideal para atraer suerte es el café

 

Virgo

No necesitas obsequios materiales para demostrar lo que sientes o piensas de alguien solo necesitas abrir tu corazón y ser creativo. Evita celos y molestias hacia tu pareja. No tengas miedo a equivocarte, tomar los riesgos necesarios para tu vida profesional y serán un éxito. Tú color ideal para atraer suerte es el verde

 

Libra

No puedes ni debes pensar que todas las personas son iguales pues siempre encontrarás lo positivo y negativo de ellas sólo debes ser más observador y quedarte con lo que mejor te conviene. Si hay pareja algo hace que no disfrutes por completo tu relación esta semana, si no la hay evita la depresión o tristezas y acércate con amistades y familia. Tú color ideal para atraer la suerte es el naranja.

 

Escorpio

Dedica más tiempo de calidad a tu casa y asuntos personales, no descuides cosas que podrías perder después. Gánate la confianza de las personas, eres bueno haciendo relaciones y eso te ayudará en algunos proyectos laborales y académicos. Excelente etapa para pedir y buscar ascensos o aumentos en el trabajo.

 

 

Sagitario

Ve las cosas tal como son, se tolerante en el aspecto sentimental, no puedes prohibir cosas que no te corresponde de los demás. Aléjate de las personas problemáticas que te buscan para que les soluciones sus asuntos pues podrían meterte en problemas también. Tu color ideal para atraer suerte es el rosa

 

 

Capricornio

Cuidado con algunas personas que podrían tratar de robarse tus ideas o proyectos. Alguien investiga contraseñas o sitios secretos en donde guardas cosas importantes . Podrías sentir alguna inseguridad sentimental o enojo por cosas de tiempo atrás. Tú color ideal para atraer suerte es el dorado.

 

Acuario

Semana muy activo y sociable, tendrás muchos motivos para estar entretenido, las ventas y compras serán excelentes. No te hagas ideas en el aspecto sentimental, los celos podrían ser muy engañosos y creer cosas que no existen. Tú color ideal para atraer suerte es el violeta.

 

Piscis

 

No necesitas mentir o hacer creer algo a los demás, muéstrate tal como eres y así expresarás bien lo que necesitas decir. Hazles saber lo que te interesan y el cariño que sientes. Si no hablas sobre lo que te molesta no podrás resolverlo en la escuela o el trabajo. Tú color ideal para atraer suerte el blanco.

Que tus pensamientos se reflejen con acciones porque yo estoy contigo y ahora nada puede de tenerte YAMARASH