A dar pelea en el regional

54

MARILYN ODESSA, hija de la cantante Marisela, se hace llamar artísticamente Marilyn y debuta en el género regional mexicano, contrario a su mamá que cobró fama en la balada romántica en la década de los 80’s.

Madre de dos hijos, a sus 28 años, aseguró estar en la mejor etapa de su vida porque aunque no haya sido fácil llegar a ser profesional, está consiente que su disquera y el representante es el mismo dueño de Banda MS (Sergio Lizárraga), oportunidad que alcanza y agradece a Dios por la voz y el estilo único que posee.

“Crecí escuchando a mi madre, algo se me tenía que pegar, aunque yo canté desde niña y desde los seis años estudié música y baile, ahora quiero otra canción y escucharme con la banda porque me gusta esa música y la interpretación con mi propio estilo” , declaró.

La sorprende la empresa que está detrás de su lanzamiento, la más importante y reconocida en el género regional mexicano.

“Llegar a una empresa que confía en nuevos valores y que tiene un grupo como Banda MS, es un sueño cumplido. Estoy feliz con su apoyo”, aseveró.