Netflix podría subir sus precios en sus planes

55

TuttoAndroid un sitio italiano dio a conocer que Netflix subirá sus precios, y es posible que lo hagan de un manera drástica.

Estos cambios pueden afectar al número de usuarios que utilizan al mismo tiempo una cuenta. En la actualidad Netflix tiene tres planes (Básico, Estándar y Premium). El Básico tiene un precio de 109 pesos, que permite un solo usuario y no incluye HD, el siguiente cuesta 149 pesos y pueden usarlo 2 usuarios al mismo tiempo e incluye HD, el Premium tiene un costo de 199 pesos y permite 4 usuarios al mismo tiempo, además puedes ver el contenido en 4K.

Para el sitio TuttoAndroid, el plan más afectado será el Premium, debido a que mantendrá su precio pero perderá dos usuarios en cuestión de la reproducción simultánea, pero mantendrá la reproducción en formato Ultra HD/4K.

El plan Estándar mantendría el mismo precio igual con la misma calidad HD, solo se le restaría un usuario en reproducción simultánea.

Y Netflix agregará una nueva opción de plan, el plan “Ultra”, el cual permitiría hasta cuatro usuarios, será compatible con contenidos HDR, este nuevo plan podría alcanzar el precio de 385 pesos, casi el doble del actual llamado Premium.