Diario Basta!

Prometen gran espectáculo

Hugo Mejuto productor del espectáculo Ídolos 2.0 concepto que reúne a Paulina Rubio, Belinda y Marta Sánchez en un mismo escenario, en exclusiva para GRUPO CANTÓN confesó que el próximo 7 de julio promete una gran producción que busca marcar la historia del pop.

“Ya está muy avanzado, urge pisar el escenario, urgen los ensayos que van hacer esta semana; el escenario y la producción que hice, es muy roquera, muy popera. Es una fiesta, con bailarines, efectos especiales, pantallas, más de tres toneladas de luces, video, es una producción al nombre de ellas”, reveló el empresario.

Ante la expectativa de saber si La Chica Dorada interpretará sus grandes éxitos de la era EMI Music; el productor quien prefirió guardar los detalles:

“Ídolos es eso, cuando la invité a través de su oficina le dije eso, le compartí, la sensibilicé, que eran 10 grandes éxitos o más. El resultado final lo veremos el miércoles, yo tengo la esperanza que sí, hasta mandé mi lista incluida: Nieva, Nieva, Amor de mujer, Él me engañó, Sabor a miel. Canciones de Planeta Paulina que tiene varios hits”, dijo.

¿SABIAS QUÉ?
Mejuto dijo que Marta Sánchez tiró la casa por la ventana, está comprometida y su vestuario es sensacional para el evento