Diario Basta!

Elecciones y fútbol

Apachurro, señora bonita. A una semana de asistir al Pride 2018, Love is love, y compartir con la comunidad, me doy cuenta de que eso era lo que necesitábamos como sociedad. Después de semanas tan conflictivas en la política, donde solo se dedican a dividir, tirándose los unos a los otros, esta vez hubo unión sin importar orientación, edad, nivel social, religión, o gustos en el futbol. Ahí había: tolerancia, amor y respeto.

Es lo mismo que deseo para este fin de semana, que salgamos a votar pacíficamente. ¿Ustedes ya saben por quién van a votar? Pues yo aún no, a eso hay sumarle que estamos en ley seca, así que ni cómo agarrar valor.

Pero estoy convencida que pase lo que pase, será lo mejor para nuestro país, porque hemos cambiando para bien nuestro nivel de conciencia, ya no somos los mismos.

México ha cambiado y para bien, los candidatos todavía no se dan cuenta; llega la elección presidencial con muchas esperanzas y de todo tipo, futboleras y políticas.

Moraleja: Salga a votar y póngase la camiseta, porque vamos a ganar en todos los aspectos. Este consejo les doy, porque su amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!