Diario Basta!

Amenazan con narcomantas a quien compre el voto

Mantas en diversos puntos de Acapulco, Guerrero, advirtiendo represalias contra quienes compren el voto.

 

Acapulco, Guerrero.- Mantas en diversos puntos de Acapulco, Guerrero, advirtiendo represalias contra quienes compren el voto en esta jornada electoral, fueron colocadas la madrugada de este sábado en distintos puntos de la ciudad.

“A la ciudadanía de Acapulco se le advierte a quien se sorprenda encausando el voto a favor de algún partido ¡¡Vamos por el!! tenemos todo monitoreado. El voto es libre y secreto. Atte: la ciudadanía de Acapulco. ¡Viva la libertad!”, se lee en el escrito.

A un día del proceso electoral y pese al despliegue policiaco anunciado por el Grupo Coordinación Guerrero, las mantas fueron encontradas en la zona del Macrotunes, el puente de La Colosio, Plaza Sendero, Renacimiento, La Cima, Garita, Vicente Suárez, Bicentenario, Centro de Convenciones, y cancha de La CROM, informaron medios locales.

Algunas de esas zonas son de las más transitadas del municipio turístico, autoridades levantaron las mantas a primera hora de este sábado y no han emitido un pronunciamiento al respecto.