Diario Basta!

Vamos a tabasqueñizar a México: AMLO

En medio de la euforia de miles de simpatizantes que desde temprana hora de HOY aguardaban su arribo, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, hizo su arribo al templete ubicado en Mina y Pagés Llergo de la ciudad de Villahermosa.

Con la presencia de los aspirantes morenistas a diputados federales, diputados locales y presidentes municipales, el recibimiento al candidato fue multitudinario.

“Desde aquí hasta el río Grijalva llega la gente”, dijo, Evaristo Hernández Cruz, candidato a la presidencia de Centro, “Esto será histórico y estamos todos aquí haciendo acto de presencia para apoyar a quien será el próximo presidente de México, señores”.

“Así como se rompieron las barreras, así como no importó que bloquearan nuestros camiones, la gente está presente, señores, la gente está aquí”, dijo.

Al tomar la palabra, el candidato a la gubernatura Adán Augusto López Hernández dijo “los tabasqueños vamos unidos a la reconstrucción de Tabasco, vamos todos unidos a tabasqueñizar a México y acompañara al próximo presidente de la República”

Al tomar la palabra, Andrés Manuel López Obrador dijo “Paisanas , paisanos voy a ser breve, sólo decirles que no les voy a fallar, vamos a cumplir todos los compromisos, vamos a usar todo el presupuesto para sacar a México del estancamiento económico, para sacar a México de la crisis de violencia, nos va a alcanzar porque se va a terminar la robadera, ya no van a saquear a México, La banda de malhechores que ha mal gobernado al país, como diríamos en Tabasco, una maleantada que ha llevado a la ruina al país, eso se va a terminar, en mucho la fórmula que vamos a aplicar es la fórmula que aplicó un general que gobernó Tabaco en 1915, Francisco J. Múgica, y él saneó las finanzas públicas, vamos a seguir el ejemplo de ese gobernante, vamos a tabasqueñizar a México”