Diario Basta!

Horóscopos semanales de Yamarash

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base  de tú  futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que  hay luna creciente en Cáncer,  carga contigo un ojo turco para protegerte de envidias, mal de ojo y chismes .
Aries
Tendrás deseos de expandir tus proyectos y explorar nuevos horizontes desde el ámbito laboral hasta el espiritual. Quieres avanzar en diferentes áreas aunque todavía no tienes totalmente claro cómo hacerlo y qué rumbo tomar. Podrías regresar a un lugar de trabajo o estudios en los que ya estuviste antes Dias de suerte martes y sábado.
Tauro
Algunos enojos o errores del pasado podrían volver a surgir a la luz en especial sobre tus relaciones sentimentales o con amistades cercanas. Debes tener claro que algunas relaciones no están funcionando y deberías despegarte de ellas de inmediato. Será un cierre de semana en el que debes tener mucha concentración.
Días de suerte jueves y domingo.
Géminis
Muchos talentos se te desarrollan rápidamente y ni siquiera te dabas cuenta de que estaban contigo, desde presentimientos que se cumplen hasta situaciones que deseas. Buscas un mayor desarrollo laboral y académico y sorprenderás a los que te rodean con tus buenos resultados. Excelente etapa para iniciar relaciones sentimentales duraderas. Días de  suerte miércoles y viernes.
Cáncer
Quieres reflexionar este día sobre tu vida y sobre los acontecimientos que haya a tu alrededor en tu área laboral y académica. Días de muchos sueños y fantasías que podrás cumplir y aunque llegan algunos recuerdos del pasado te mantendrás alegre. Asegúrate de lo que dices antes de hacerlo. Días de suerte sábado y domingo .
Leo
Sigue tu etapa de buena suerte pero deberás trabajar más en tu cierre de semana y enfrentar los desafíos que te hacen aprender y madurar. Arriésgate a las posibilidades que llegan en el aspecto sentimental si no tienes pareja y si la tienes esfuérzate por mantener la unión y la pasión.
Días de  suerte lunes y jueves.
Virgo
Tienes la necesidad de romper con las limitaciones que te ponen y así sentirte más libre. Cambia un poco tu estilo de vida y empieza a hacer algunas cosas importantes para mejorar tu área laboral y económica. Asegúrate completamente antes de tomar una decisión de que será lo mejor para ti. Días de suerte jueves y sábado.
Libra
Tendrás buena visión en lo que haces y dices y con un poco de paciencia podrás tomar las decisiones ideales. Estás en vías de desarrollo que te benefician en el aspecto laboral y académico. Trata de mantener buena disposición con pareja o amistades para conversar y no te cierres a tus ideas necias.  Días de suerte martes y viernes.
Escorpio
Podrían surgir algunas confusiones por mala comunicación con la pareja y amistades y eso hará que tengas un día intenso. Tratas pero no podrás tener una muy buena relación con familia ya que no todos están de acuerdo con lo que dices. Ten más confianza en lo que haces pues hay mucho que conseguir todavía en tu vida, no te conformes.  Días de suerte miércoles y domingo.
Sagitario
Podría surgir algunas decepciones en el aspecto laboral o económico pues tus expectativas eran mucho más altas de los resultados que tendrás. Evita echar la culpa a tu pareja de discusiones o malentendidos que tú has provocado últimamente. Debes tratar de sentirte con libertad para moverte y empezar nuevas etapas.  Días de suerte
Miércoles y jueves.
Capricornio.
Posibles cambios de casa y hasta de estado o país próximos. Trata de hacer algunos cambios en familia para sentirte más tranquilo y acércate a quienes lo necesitan. Cuidado con los consejos que darás que no serán los más adecuados si son con resentimientos por vivencias pasadas experiencias no muy gratas. Días de suerte martes y sábado.
Acuario.
Podrás ver las cosas con mayor claridad y mejorar la comunicación con las personas que te rodean. Trata de acercarte más a un camino espiritual que te haga tener más paz en tu vida. No te enganches con las primeras propuestas o personas que se acercan a ti. Mensajes o llamadas sorpresa de los que posiblemente no estés preparado. Días de suerte lunes y jueves.
Piscis
En el aspecto sentimental estás reflexionando sobre algunas actitudes pues podría tu relación estar pasando por una crisis y sentir que ya no es lo mismo con tu pareja respecto a tus sentimientos ni los de ella hacia ti. Tratas de cambiar algunas situaciones en lo económico a tu cierre de semana, evita movimientos bruscos que te pueden lastimar la columna. Días de suerte viernes y domingo.
Que tus pensamientos se reflejen con acciones por que yo estoy contigo y ahora nada puede de tenerte YAMARASH.