Diario Basta!

Serie de El Sol se va más por lo ficticio

Pedro Torres confesó que Luis Miguel ponía varias condiciones a la hora de grabar los vídeos con las modelos

DURANTE UNA REUNIÓN que sostuvo el productor Pedro To­rres, con destacados periodistas del espectáculo, con motivo de sus 40 años de carrera, explicó que la serie de Luis Miguel se va más por la ficción pues nos cuenta cosas que no son verídicas.

Torres dijo que hay escenas en la serie de Luis Miguel que no son verídicas, y es que son parte de la ficción para darle un tono atracti­vo a la historia, algo que cautive al público. Por ejemplo, en la serie pasan la escena de la grabación del videoclip de La Incondicional, en la que Luis Miguel se prepara físicamente durante semanas ba­jo la instrucción del teniente Tello y eso es ficción. Pedro fue el pro­ductor de ese videoclip, que ya es un ícono en su género, y dice que eso jamás existió. El cantante nun­ca se preparó físicamente para ha­cer ese video y por lo tanto, la fi­gura de Tello es inventada.

El productor hizo estas decla­raciones durante la reunión que sostuvo con varios amigos perio­distas que fueron invitados a la ce­lebración de los 40 años del pro­ductor, y esto fue para disfrutar de un video de la vida profesional del realizador, exhibiendo los vi­deos más importantes que ha rea­lizado, entre ellos los de Luismi.

También compartió que Luis Miguel, nunca quiso besar a sus modelos. Dijo que Luis Miguel nunca se besó con sus protagó­nicas en los 20 videos que realizó con él. El cantante simulaba el be­so rosando los labios de sus pro­tagonistas y que no explicaba sus razones, por lo que no había be­sos apasionados, simplemente esa era la forma en la que a él le gus­taba trabajar.