Diario Basta!

En la GAM, un antes y después

SUEÑOS HECHOS REALIDAD PARA MILES DE MADERENSES TRAS 20 AÑOS DE ESPERAR

Con la construcción de un puente peatonal que comunicará cuatro colonias, Forestal, Forestal Luchadores, Casilda y Arboledas, delegación Gustavo A Madero, así como campos de fútbol, cientos de estudiantes de una secundaria y centros educativos de primaria de la zona.

Las amas de casa, niños, jóvenes, personas de la tercera edad y con discapacidad, fueron los más agradecidos, al decir que tuvieron que pasar más de 6 candidatos para que uno, les cumpliera la construcción del puente, que cambiará la vida de más de 10 mil personas.

Miranda Basilio, Lourdes Juárez, Roberto Pacheco, Raquel Mendoza, María y Estela Gutiérrez, Mauricio Sevilla y Adán Carrero, manifestaron su agradecimiento al candidato Juan Ayala Rivero por las gestiones para la construcción del puente, pues dijeron que ahora la zona contará con paso peatonal, alumbrado y desazolve que.

Lo cierto es que la “gran obra”, marca un antes y un después, pues del olvido en que los tenían, la construcción, solucionará un grave rezago social que ha mantenido históricamente esta zona. Los vecinos, aclararon que no permitirán que traidores y vividores de la política se cuelguen la medalla cuando hace años tiraron el proyecto.

VIENTO EN POPA

En Iztapalapa, la asambleísta ciudadana Janet Hernández Sotelo, se mantiene firme en su alianza con el priista Mikel Arriola, al decir que es el indicado para ayudar a solucionar los problemas que viven más de millón y medio de vecinos.

Janet Hernández está a punto de terminar el proyecto maestro que contiene todas las demandas de los habitantes de las 199 colonias, sobresaliendo la urgencia de seguridad, agua potable, recolección de basura, mayor presencia policiaca y vigilancia en los todos los planteles de educación básica, pues perciben que cada día los alumnos son presas de los narcomenudistas. Esa agenda estará lista para cumplirla Mikel-Janet si el triunfo favorece al priista el 1 de julio próximo. Que así sea.