Diario Basta!

Paulina Rubio cantará en la Plaza Roja

La cantante se presentará en concierto en Rusia, como parte de su tour en el mundial, deleitando así a todos los asistentes

Luego de que diéramos a conocer que Paulina Rubio, se encuentra en Rusia reportando todo lo referente al Mundial; La chica dorada ha es­tado muy activa en sus redes sociales, pues el pasado domingo celebró su cumpleaños, ade­más del triunfo de México vs. Alemania.

Me tienes loquita Rusia, bailando en La Roja. Es mi primera vez en Rusia, estoy muy contenta de mandarles todo mi power a Méxi­co”, dijo La Pau a sus seguidores.

Y por si fuera poco, Paulina anunció que es­tará en Moscú hasta el 23 de junio, pues tiene planeado presentarse en La Plaza Roja, como parte de la serie de conciertos que ofrece una estación de radio de aquel país.

Se espera que Rubio haga una presentación en vivo de su nuevo sencillo Desire, Me tienes loquita, para darle promoción al tema en dicho país. La cantante ha estado acompañando a la conductora María Celeste Arrarás, en varias apariciones de Al Rojo Vivo y participando en programas de la cadena Telemundo.